Chistes!



¡CHISTES!

-¿Bailamos?
-Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga?
-Ahhh, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD!
-Íbamos yo y Nacho.
-No hijo, íbamos Nacho y yo.
-¿Cómo? ¿entonces yo no iba?
Le dice una madre a su hijo:
-¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!
-¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos!
-Cariño, dame el bebé.
-Espera a que llore.
-¿A que llore?. ¿Por qué?
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque no lo encuentro!!!!!!!
Dos amigos:
-Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua.
-¿Qué hace? 
-Nada...
-Mi amor, estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera?
-¿Una broma?.
-Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
-Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...
Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice:
-¿Era familiar?
-No, era mediana..
-Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?.
-No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario